top of page

Vivir Cada Experiencia

Foto del escritor: KarenCKarenC

Mi mamá es buenísima para la cocina, muy difícilmente le queda algo con mal sabor. Normalmente no le pedimos que haga tortillas pero cuando las hace, nos sentimos consentidos. Le quedan tan deliciosas que es raro que solo nos comamos solo una.

Estábamos desayunando hace días y cuando empezamos a comer yo sentí como que el mundo se había detenido, así como cuando Remy probaba comida (Ratatouille) y salían luces de colores por todos lados. El olor de la comida y su sabor me hicieron pensar en muchas cosas en cuestión de segundos.

No se si te pasa pero la mayor parte del tiempo andamos pensando en todo lo que no tenemos y deseamos tener. Queremos ir a restaurantes, queremos ropa, queremos un mejor carro, otra cosa, otra cama, etc, etc, y nos pasa la vida soñando. Ojo que soñar no está mal, los sueños son motores que nos ayudan a seguir luchando, pero es necesario que todo que todo caiga en un balance. No nos podemos pasar la vida soñando pero no nos podemos pasar la vida viviendo realidades que pueden ser mejores.

Me parece que la vida no sería tan cansada si, además de sonar, disfrutaramos de lo que ya tenemos. ¿Qué pasaría si pusieras todo tu cuerpo, toda tu mente, toda tu atención, toda tu alma, en vivir el día de hoy? Si te comieras la comida que Dios te regalo hoy con todo el deseo, si te miraras al espejo y vieras que Dios no te ha dejado desnudo y te ha dado salud, si observaras tu casa y vieras que no vivís debajo de un puente ni has tenido que dejar tu hogar como mucha gente en Ucrania. ¿Qué pasaría si pusieras todo tu ser para disfrutar y vivir lo que Dios te ha dado?

Sin duda tendríamos un corazón más agradecido si dejamos de pensar un poquito en todo lo que no tenemos y abrazaremos lo que sí tenemos. Cuántas gracias no le darías a Dios por que tenemos todo para vivir? El agradecimiento es amor reconocido, cuánto más no te vas a enamorar de Dios si reconoces todo lo que te ha dado y se lo agradeces. Trata de practicar un poco más buscar a Dios en los detalles y te aseguro que te vas a sentir millonario, ya que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Observa y vivi con todo tu ser.


Comments


Contáctanos

Gracias por tu mensaje!

bottom of page